¿Quienes Somos?

cronologia1 Empresa Unificadora Recursos Operativos, S.L

es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero a nivel Informático.

A mediados del año 2008, la empresa realiza una importante ampliación incorporando a su estructura el diseño, la implantación y el mantenimiento de instalaciones Mecánicas y de Surtidores con la obtención de las certificaciones oficiales como Empresa Instaladora de Productos Petrolíferos en categoría II (REIP2) y la de Categoría III (REREP), además de departamentos de Obra Civil y Ingeniería con Certificación Rea.

En Mayo del año 2013 se amplia el arco de servicios al Cliente con el Área de los Lavados y la obtención de las certificaciones oficiales REIE y REIG como instaladores Eléctricos Especialistas y Instaladores y reparadores de GAS clase A.

Nuestra empresa se encuentra registrada como contratista acreditada para el sector petroquímico por las Compañías Repsol, Cepsa, Galp, Bp, Disa y Saras, con certificado C2013RCD01745.

Con una experiencia de más de 12 años, afrontamos los proyectos con una visión integral y con cuidado especial a los aspectos técnicos, económicos y legales, desde su concepción hasta su finalización.

1 Euro y las personas que la integran ofrecen un trato directo y personalizado al cliente con un servicio ágil, eficiente y totalmente orientado a encontrar las soluciones necesarias para cada cliente.

Nuestra sede social actual se encuentra ubicada en Sant Andreu de la Barca con una superficie útil superior a los 1.000 m2, entre oficinas almacenes y taller, desde donde se centralizan todos nuestros servicios.

  • Nosotros

    1 Empresa Unificadora Recursos Operativos, S.L, es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero. Integrante de MADIC Group desde 2021.
  • Contacto

    Isaac Peral, 1 de 08740
    San Andreu de la Barca (Barcelona)

    Tel: + 34 93 653 5354
    Fax: +34 93 653 5355

    Email: info@1eu.es
    Web: www.1eu.es
  • Soporte Remoto



    Para recibir asistencia remota, ejecute la aplicación haciendo "click" en la imagen de arriba.

    Una vez terminada la conexión, nuestros sistemas informáticos no podrán entrar en su ordenador.