¿Quienes Somos?

cronologia1 Empresa Unificadora Recursos Operativos, S.L

es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero a nivel Informático.

A mediados del año 2008, la empresa realiza una importante ampliación incorporando a su estructura el diseño, la implantación y el mantenimiento de instalaciones Mecánicas y de Surtidores con la obtención de las certificaciones oficiales como Empresa Instaladora de Productos Petrolíferos en categoría II (REIP2) y la de Categoría III (REREP), además de departamentos de Obra Civil y Ingeniería con Certificación Rea.

En Mayo del año 2013 se amplia el arco de servicios al Cliente con el Área de los Lavados y la obtención de las certificaciones oficiales REIE y REIG como instaladores Eléctricos Especialistas y Instaladores y reparadores de GAS clase A.

Nuestra empresa se encuentra registrada como contratista acreditada para el sector petroquímico por las Compañías Repsol, Cepsa, Galp, Bp, Disa y Saras, con certificado C2013RCD01745.

Con una experiencia de más de 12 años, afrontamos los proyectos con una visión integral y con cuidado especial a los aspectos técnicos, económicos y legales, desde su concepción hasta su finalización.

1 Euro y las personas que la integran ofrecen un trato directo y personalizado al cliente con un servicio ágil, eficiente y totalmente orientado a encontrar las soluciones necesarias para cada cliente.

Nuestra sede social actual se encuentra ubicada en Sant Andreu de la Barca con una superficie útil superior a los 1.000 m2, entre oficinas almacenes y taller, desde donde se centralizan todos nuestros servicios.

  • ¿Quienes Somos?

    1 Empresa Unificadora Recursos Operativos, S.L, es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero.
  • Contacto

    Isaac Peral, 1 de 08740
    San Andreu de la Barca (Barcelona)

    Tel: + 34 93 653 5354
    Fax: +34 93 653 5355

    Email: info@1as.es
    Web: www.1as.es
  • Soporte Remoto



    Para recibir asistencia remota, ejecute la aplicación haciendo "click" en la imagen de arriba.

    Una vez terminada la conexión, nuestros sistemas informáticos no podrán entrar en su ordenador.