Sistemas Informáticos para EESS

1 Euro es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y la implantación de soluciones informáticas para estaciones de Servicio.

Abarcamos soluciones para la gestión de las estaciones (Front-Office) con terminales punto de venta (TPV) táctiles e inteligentes, y sistemas de pago integrados automáticos tanto en el propio surtidor como en casetas auxiliares.

Podemos integrar los productos de Front- Office a paquetes de gestión contable con los enlaces realizados por nuestro departamento de desarrollo.

A nivel Back Office, 1 Euro les ofrece un software  que se integra con el propio TPV y otros TPVs existentes en el mercado, para recibir y enviar información de operaciones y ficheros maestros. Permite la creación de Estaciones de Servicio vinculadas a una o varias empresas fiscales para el traspaso de datos contables, es por tanto, multiestación y multiempresa.

  • Nosotros

    1 Empresa Unificadora Recursos Operativos, S.L, es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero. Integrante de MADIC Group desde 2021.
  • Contacto

    Isaac Peral, 1 de 08740
    San Andreu de la Barca (Barcelona)

    Tel: + 34 93 653 5354
    Fax: +34 93 653 5355

    Email: info@1eu.es
    Web: www.1eu.es
  • Soporte Remoto



    Para recibir asistencia remota, ejecute la aplicación haciendo "click" en la imagen de arriba.

    Una vez terminada la conexión, nuestros sistemas informáticos no podrán entrar en su ordenador.