Sistemas Informáticos para EESS

1 Euro es una empresa con más de 25 años de experiencia en el diseño y la implantación de soluciones informáticas para estaciones de Servicio.

Abarcamos soluciones para la gestión de las estaciones (Front-Office) con terminales punto de venta (TPV) táctiles e inteligentes, y sistemas de pago integrados automáticos tanto en el propio surtidor como en casetas auxiliares.

Podemos integrar los productos de Front- Office a paquetes de gestión contable con los enlaces realizados por nuestro departamento de desarrollo.

A nivel Back Office, 1 Euro les ofrece un software  que se integra con el propio TPV y otros TPVs existentes en el mercado, para recibir y enviar información de operaciones y ficheros maestros. Permite la creación de Estaciones de Servicio vinculadas a una o varias empresas fiscales para el traspaso de datos contables, es por tanto, multiestación y multiempresa.

  • ¿Quienes Somos?

    1 Empresa Unificadora Recursos Operativos, S.L, es una empresa de Servicios Integrales para Estaciones de Servicio que nace en el año 2001 para dar soluciones al Sector Petrolero.
  • Contacto

    Isaac Peral, 1 de 08740
    San Andreu de la Barca (Barcelona)

    Tel: + 34 93 653 5354
    Fax: +34 93 653 5355

    Email: info@1as.es
    Web: www.1as.es
  • Soporte Remoto



    Para recibir asistencia remota, ejecute la aplicación haciendo "click" en la imagen de arriba.

    Una vez terminada la conexión, nuestros sistemas informáticos no podrán entrar en su ordenador.